Club Pellagofio

Club Pellagofio, directorio de empresas e instituciones amigas

Bodegas Monje
La isla en tu plato (ULPGC)
La Bodega de Guía
Restaurante El Risco
► Bodegas Monje
Una larga tradición de productores de vino acompaña a la familia Monje desde 1750. Barricas de roble y actuales sistemas de maceración conviven para imprimir a los vinos de Bodegas Monje un carácter y sabores especiales. Esta bodega acoge además iniciativas culturales, gastronómicas y de ocio, una verdadera apuesta por el enoturismo.
Calle Cruz de Leandro, 36, El Sauzal (Tenerife)
► La isla en tu plato
El proyecto La isla en tu plato (Universidad de Las Palmas de GC) persigue dar a conocer la diversidad gastronómica de la isla de Gran Canaria y promover el consumo de productos locales que cumplan con los estándares de frescura, sostenibilidad y diversidad, entre otros objetivos.
El Hub Gastrofood ULPGC surge bajo el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Activación Social de los Campus, con el apoyo del rector Lluís Serra Majem, y pretende aglutinar las acciones que se vienen desarrollando desde la ULPGC en relación con la alimentación, las bebidas y la gastronomía.
ULPGC/Rectorado
C/ Juan de Quesada 30, Las Palmas de Gran Canaria
► La Bodega de Guía
Tras su reforma y manteniendo la atmósfera de la antigua tienda de ultramarinos, La Bodega de Guía sigue siendo un lugar donde conocer, degustar y adquirir quesos artesanos de la comarca con DOP Queso de Flor de Guía, así como otros productos locales.
Calle Marqués del Muni, 34, Guía (Gran Canaria)
► Rest. El Risco
Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de años de experiencia, en el restaurante El Risco ofrecemos una selección de platos elaborados con los mejores productos y las materias primas de mayor calidad. Lo que nos hace diferentes, es nuestra entrega y tesón.
Información y reservas:
928 528 550
Email: info@restauranteelrisco.com
Calle Montaña Clara 30, Famara (Lanzarote)
Botón volver arriba